La tierra vegetales un elemento indispensable en la jardineríay debe cubrir estrictas normas de calidad para cumplir con su función en cultivos, césped, plantas o árboles, en Vivero Las Palmas Cancún siempre ponemos a tu disposición el florecimiento y crecimiento de diferentes especies botánica, conoce las características de este producto.

La tierra vegetal puede utilizarse en exteriores, típicamente en jardines.

El uso en interiores se realiza para jardines bajo techo, y para alimentar tiestos y macetas de uso doméstico. Se debe prestar atención al clima, el riego, la temporada del año y la tierra, entre otros muchos aspectos.

Sin una tierravegetal adecuada las probabilidades de problemas en tus plantas son altas, ya que este producto es rico en materia orgánica y minerales que aporta la alimentación necesaria para el correcto desarrollo de las plantas y hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta pasa asegurarnos de la calidad.

Humedad: Debe mantener un mínimo de humedad para que la semilla o planta pueda crecer correctamente.

PH: Este valor indica si una tierra es ácida o por el contrario alcalina. Lo ideal es que el ph se encuentre entre los valores 5,5 y 8 para evitar la falta de nutrientes o minerales.

Textura: Debemos encontrar un equilibrio entre tierra arcillosas y arenosas para conseguir los beneficios de ambas. De este modo la estructura debe estar compuesta por diferentes partículas que aporten nutrientes, permitan el drenaje, la aireación y guarden la humedad.

Fácil de trabajar:hay suelos, como ocurre con los arcillosos, que son complicados de trabajar, a pesar de que cuenten con buenos nutrientes. Es por ello, que debemos combinarlo con tierra arenosa para poder conseguir el mejor resultado.

Encuentra en Vivero Las Palmas Cancún tierra vegetal que es ideal para cualquier cultivo de jardinería. La tierra vegetal se utiliza generalmente para dos propósitos principales:

· Sembrar y sodding

· Es mezcla de la planta para plantar